viernes, 4 de abril de 2008

CRUZ DE JERUSALEN Y SESIÓN DE OUIJA CON ZOSO Y EL SEÑOR ANTONIO


div>CRUZ DE JERUSALEN:

Distintivo de la Orden de los Caballeros y del Santo Sepulcro.

SESION DE OUIJA CON ZOSO Y EL SEÑOR ANTONIO

El horror de los horrores. Hicimos ayer la ouija y apareción un espíritu que alegaba ser ZOSO. Nos dijo primero que era un espíritu solar cuyo verdadero nombre era ATYBUL o algo parecido; después nos confirmó que de momento se encontraba en el interior del guitarrista Jimmy Page, y que tras su muerte pasaría a ser mi espíritu.

Pero, en realidad, ZOSO lo que quería anoche era poner en contacto a MariCarmen con su padre Antonio para prevenirla de su antigua pareja...ya que corría peligro de muerte. Fue muy desagradable. No me gusto nada.

Aquí os dejo unas fotos de los miembros del grupo y un video casero de la sesión. Una de las fotos aparece borrosa. Lo siento, pero intentamos que saliera y no, no salió bien. En cuanto al video, dura 18 minutos así pues me ha sido imposible ponerlo en el blog. Lo voy a intentar comprimir y meterlo en el youtube.


2 comentarios:

humberto dijo...

asta donde yo tengo entendido la quija trabaja a nivel de la infraconciencia que son los estados mas negativos que puede tener el ser humano y eso trae problemas a quien lo practica, si se quiere saber algo es mejor trabajar con un pendulo de cristal, aunque es mas dificil,no es peligroso porque trabaja con la supraconciencia, de preferencia cuando se hacen los ejercicios es recomendable que este presente una persona que ya sea experta, asta la vista.

humberto dijo...

asta donde yo se no es bueno jugar con la quija porque trabaja con el estado infraconciente en ves de los angelicos que son supraconcientes o elevados, es mas recomendable si se quiere saber algo, hacerlo con un pendulo de cristal.
he visto a personas salir lastimadas por jugar con la tabla, de preferencia si practica uno esto es recomendable que haya una persona experta, asta la vista.